¿Por qué utilizar WordPress para su sitio de comercio electrónico? Seguridad


Origen: ¿Por qué utilizar WordPress para su sitio de comercio electrónico?

 

Miren Mi Implementación. Estoy Super satisfecho, muy profesional y con buenas Integraciones para Pasarelas de Pago

https://qbola.net.ve/wp/store/

Al principio me fue extraño y difícil, pero lo he logrado estudiando cada parte de WooCommerce, más los conocimientos que ya tenía sobre administrar y diseñar WordPress.

No se desanimen e inténtelo. Utilizo WooCommerce Integrado a las pasarelas de pago de Stripe y PayPal más opciones de Pago por Payoneer, con ayuda de formularios de MailChimp, integrados en WordPress Maravilloso Todo!!

Msc. A. Boente

¿Por qué utilizar WordPress para su sitio de comercio electrónico?

Por. Sujain Thomas 

 ¿En lo primero que se piensa cuando se quiere conseguir su sitio de comercio electrónico ? Es la seguridad.

Con las recientes amenazas desatadas contra Joomla! Por otra parte, los sitios de WordPress, más personas están tomando preocupados por diseño de sitios web todos los días.

La seguridad es una parte integral de cualquier diseño de sitios web. Cuando hablamos de negocios, no hay nada más importante que la seguridad de los datos de consumo y que me motivó a escribir sobre algunos consejos profesionales sobre ¿por qué debería utilizar WordPress para su sitio web de comercio electrónico?

Nos gusta creer que no hay seguridad en números. Esto es del todo exacta. Hay más de 60 millones de sitios web de WordPress en todo el mundo.

WordPressis el líder de la CMS sin lugar a dudas. Esto trae un poco de sensación de seguridad entre los usuarios. Sin embargo, eso también hace sitios de WordPress más vulnerables a los ataques de seguridad. Si un hacker puede diseñar un malware de un sitio web optimizado, puede tener acceso a por lo menos mil más.Esta es una preocupación válida de muchos administradores que tienen WordPress.

No debemos olvidar que millones de sitios web de comercio electrónico ya se están ejecutando en los motores de WordPress. Desde una amenaza masiva es siempre una realidad, esta plataforma de código abierto está listo con mecanismos de contador para proteger los sitios. Esta es la ventaja de usar una plataforma de código abierto. Los complementos de seguridad están en constante evolución. Todos los miembros de la comunidad de WordPress están trabajando en la mejora de las características de protección de malware de todos los sitios de WordPress potencia. Hay actualizaciones y parches para las lagunas que están surgiendo cada día. La seguridad está en constante evolución.

En realidad, la seguridad de WordPress ya es lo suficientemente bueno. Hay algunas medidas que puede tomar para asegurar su sitio web aún más, antes de cualquier ataque tiene lugar.

bloqueo de página web y la prohibición de usuario

Esto protegerá su sitio contra ataques de fuerza bruta. Si habilita una característica de bloqueo después de algún sitio de intentos de conexión fallidos, los piratas informáticos no pueden obtener un número ilimitado de intentos. Los piratas informáticos momento intente identificarse de forma repetitiva; las autoridades se lo notificará. Puede encontrar varios plugins para imponer encierro sitio web bajo las condiciones especificadas previamente. Su DBA puede mencionar el número de intentos después de lo cual el plugin bloquear la dirección IP del usuario.

Autenticación de dos factores

Una autenticación de dos factores o 2FA es una buena medida de seguridad. El usuario tendrá que proporcionar datos de acceso separados para dos componentes distintos. El 2FA puede ser la combinación de una contraseña con una pregunta secreta o un código secreto o un conjunto de caracteres. Muchos expertos recomiendan el plugin Google Authenticator para esta función.

Cambiar el nombre de su URL de inicio de sesión

Puede acceder a la página de inicio de sesión mediante la adición de WordPress wp-login.php o wp-admin a la URL de su sitio web. Esto significa, sus hackers saben que su URL de inicio de sesión y tratarán de fuerza bruta su camino en el panel de administración de su sitio de WordPress.

Una vez que ya se ha autorizado el bloqueo página web, también puede cambiar el nombre de la URL de inicio de sesión para bloquear el 99% de todos los ataques de fuerza bruta.

Este pequeño truco ingenioso puede ahorrar millones de dólares. Un consultor de DBA con experiencia será capaz de ayudarle a seleccionar las direcciones URL de inicio de sesión que pueden hacer que su sitio a salvo de los ataques.

Administrar sus contraseñas

Si desea que su sitio de comercio electrónico de funcionar perfectamente sin ningún tipo de amenazas, asegúrese de que su juego de la contraseña es fuerte. Usted debe tratar de usar un plugin generador de contraseñas para mejorar la fuerza de sus contraseñas. Se pueden combinar mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales para generar una contraseña segura y fuerte.

Proteger el directorio wp-admin

Piense en el wp-admin como el corazón de su sitio de WordPress. Si alguien obtiene acceso a esta parte de su sitio, él o ella tiene acceso a todo el sitio web. Una forma de asegurar que esto no sucede es proteger con contraseña el directorio wp-admin.

Recomendamos el uso de dos contraseñas para autorizar el acceso al directorio wp-admin. La primera contraseña protegerá a la página de inicio de sesión. La segunda será proteger el área de administración WP. La forma más fácil de lograrlo es buscar la ayuda de asesores profesionales DBA Incluso un DBA remoto tiene toda la experiencia de su sitio web tiene que mantenerse a salvo de los hackers y ataques de inyección SQL.

La implementación de la certificación SSL

El uso de un certificado Secure Socket Layer es otra forma inteligente de proteger su panel de administración. SSL asegura la transferencia de datos entre el servidor y los navegadores de los usuarios.

Además de la seguridad, la certificación SSL también ayuda con la generación de tráfico . Sitios web con una certificación SSL están marcados como seguros para la navegación por Google. Gozan de forma automática una graduación más alta y aumentar el CTR.

Cambiar el nombre de usuario de administración

La mayoría de los usuarios son bastante poco creativo cuando se trata de seleccionar los nombres de usuario para sus perfiles de administrador. La elección de “admin” como nombre de usuario automáticamente te hace más susceptible a ataques de piratas informáticos. Cambiarlo a algo más personal relevante. Un anagrama de su nombre o una combinación de nombre de soltera de su madre y su name.Only usando un plugin de seguridad confiable para administrar sus datos de acceso también ayuda.

Cambio de tabla de base de prefijo

Si ya ha utilizado WordPress para cualquier sitio web, que está familiarizado con el prefijo de la tabla WP. Mantener su tabla de DB prefijo sin cambios hace que su sitio DB más propensos a ataques de inyección SQL.

Si lo cambia a algo tan simple como mywp- o impide wpyourname- este tipo de ataques. Puede usar plugins como el WP-DBManager añadir más seguridad con el clic de un botón.

Proteja su archivo wp-config.php

Este archivo contiene información importante. De hecho, el archivo wp-config.php es el archivo más importante en la historia de la raíz de su sitio web. Usted debe tomar todas las medidas posibles, incluyendo el traslado a un nivel más alto que su directorio raíz, para hacer su sitio más seguro.

Establecer correctas permisos de directorio

Usted debe configurar los permisos de directorio a “755” y los archivos a “644”. Esto protegerá a sus directorios, subdirectorios y todos los archivos individuales. Esto se puede hacer de forma manual utilizando el administrador de archivos.

Además de estos pasos adicionales, usted debe actualizar su WordPress con frecuencia. Esto se asegurará de que, la infraestructura de sitio tiene los últimos parches de seguridad necesarios para evitar los ataques de malware.

Biografía del autor:

Sujain Thomas 

Es un DBA de alto nivel. Ella lleva un equipo de consultores DBA brillantes que atienden a una clientela éxito que consiste principalmente de los empresarios.

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Diseño Web, Marketing, SEO, Servicios, Softwares, Ventas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s