oferta de Negocio desde japón para #USA y #Canadá


Hola

Gracias por su interés en conocer nuestra empresa y la propuesta de contrato. Junko Hana Machinery Company es una compañía japonesa que fabrica plásticos y maquinaria de elastómeros / extrusión, procesamiento de plásticos / maquinaria, fundición y forjado de acero, servicios y soluciones, equipos de defensa, maquinaria industrial con sede en Japón. Junko Hana Machinery Company emplea a 5.239 personas (consolidadas) y 2.266 (no consolidadas) y comercializa sus productos en todo el mundo. En los últimos años hemos visto un desarrollo sobresaliente en nuestro negocio de cardiología a través de la colaboración con un socio muy confiable. También hemos introducido en nuestra gama varios productos nuevos que se espera que tengan un impacto significativo en los mercados de cuidado de la infusión de fluidos. Además de las líneas comerciales convencionales, importamos y exportamos instrumentos analíticos y de medición, sistemas médicos, equipos industriales y equipos de aeronaves. Además, si desea obtener más información acerca de nuestra empresa amablemente, visite: http://www.junkohanamachinery.com

OPORTUNIDAD REPRESENTATIVA:

Actualmente estamos incursionando en el emergente mercado USA / CANADA con nuestra gama de productos nuevos, debido a la gran demanda. Por lo tanto, buscamos Representantes en la región debido a un aumento en el número de pagos vencidos de los clientes. Con base en la investigación y la experiencia pasada, hemos descubierto que tener representantes en la misma región con nuestros clientes hace que sea muy fácil para ellos cumplir y pagar a su debido tiempo. A este efecto, la junta ha resuelto que empleamos representantes que pueden comunicarse fácilmente con nuestros clientes por correo electrónico y teléfono y actuar como nuestros Agentes de cobranza para estos pagos vencidos de Factura. La descripción principal del trabajo incluye ayudar a Junko Hana Machinery Company. para comunicarse y también en la recuperación de pagos atrasados de nuestros clientes / clientes que se encuentran en su región, tenemos clientes en toda esta región que aún no se han reunido con el calendario de pagos normal de 30 días después de confirmar la entrega de los productos enviados a ellos en buenas condiciones. Esta es una oportunidad a tiempo parcial y no necesita abandonar su trabajo actual, esto le toma menos de una hora de su tiempo diario.

COMISIÓN Y COMPENSACIÓN:

Alianza individual: como compensación por este servicio, tendrá derecho al 5% de comisión de cada transacción completada (es decir, 5% de cada pago recibido, procesado y remitido menos su comisión), más $ 3,150 de asignación mensual para cubrir los gastos de bolsillo como factura de teléfono, fax, etc.

Asociación corporativa: como compensación por este servicio, la compañía tendrá derecho a 7% de comisión de cada transacción completada (es decir, 7% de cada pago recibido, procesado y remitido menos su comisión), más $ 5,150 de asignación mensual para cubrir gastos de bolsillo gastos. Tenga en cuenta que la asignación mensual se pagará al final de cada mes.

REQUERIMIENTO:

Si está interesado en trabajar con nosotros, simplemente indíquelo completando los datos requeridos en el siguiente formulario

Nombre de empresa:
Dirección:
Teléfono:
Persona de contacto:
Cargo que ocupa:
Celda:
Email:

Esperamos su interés para convertirse en nuestro representante.

Saludos,

Masayuki Osaka
Vicepresidente Ejecutivo Asuntos Internos
Junko Hana Machinery Company
Correo electrónico: masayukiosaka
http://www.junkohanamachinery.com
Tel: +81345602353

Anuncios

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://qbola.altervista.org
Esta entrada fue publicada en Marketing. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s