El creó su negocio con WordPress y su Modelo de Negocio


¡Hola! ¿Cuáles son tus antecedentes y en qué estás trabajando?

Hola, mi nombre es Austin Ginder. Soy un desarrollador web en Lancaster, Pennsylvania. Ejecuto Anchor Hosting, que proporciona alojamiento de WordPress sin complicaciones para profesionales de la web. Hago esto utilizando otros proveedores de alojamiento administrado, como Kinsta, y agrupando lo que me gusta llamar lo esencial del mantenimiento de WordPress, es decir, los servicios de mantenimiento básicos que necesita cada sitio de WordPress. Ni mas ni menos.

Siempre me ha interesado la tecnología. Durante la escuela secundaria, trabajé a tiempo parcial después de la escuela y, durante el verano, reparé y construí computadoras, configuré redes de computadoras, programé, etc. Mi primer trabajo de tiempo completo fue en la tienda de computadoras de mi tío que brinda servicios de soporte de TI para Pequeñas empresas en el área local. Por otro lado, comencé a crear sitios web de WordPress para pequeñas empresas, que rápidamente ocupaban la mayoría de las noches y los fines de semana. Decidí dejar mi trabajo y seguir trabajando para mí mismo en julio de 2010 y desde entonces he estado trabajando para mí mismo a tiempo completo.

Lanzé Anchor Hosting hace cinco años, pero ha sido un proceso muy lento llegar hasta aquí y descubrir en qué concentrarme. Con solo 34 años de edad, es un buen momento para hacer esta entrevista. He estado en modo continuo de auto reflejo estas últimas semanas y ser abierto y transparente es un valor fundamental que tengo. En línea con este espíritu, todo el código que ejecuta Anchor Hosting es completamente de código abierto.

Como desarrollador en solitario, actualmente proporciono servicios de alojamiento de WordPress para más de 900 sitios de WordPress con un ingreso promedio de $ 19,750 / mes.

What’s your business model, and how have you grown your revenue?

I make money by selling hosting plans on a monthly or yearly subscription. That’s it. I don’t have reselling or white-labeling options. I don’t have affiliate programs or partnerships. I don’t have any contracts or profit-sharing. And I don’t ever run sales or discounts. If an agency wants to work with me, they simply need to have me spin up each website under one of my plans and go from there, plain and simple. There is no sign-up process, just send me an email. plans I’ve found most agencies end up offering web hosting out of necessity, not because they want to or enjoy handling the technical issues relating to hosting. I help agencies save time by handling hosting and technical issues for their customers, which allows them to stay focused on actually building websites. Because of the nature of how agencies work, Anchor Hosting growth happens in bursts. Each agency I take on may have 20, 50 or over 100 existing websites to migrate over. I’ve been making a profit since taking on my second customer. I put my first few web hosting customers on a MediaTemple Grid account and, despite paying $20/month and only

Origen: Bootstrapping My Daydream into a $20K/Month Business – Indie Hackers

 

¿Cuál es su modelo de negocio y cómo ha aumentado sus ingresos?

Gano dinero vendiendo planes de hosting en una suscripción mensual o anual. Eso es. No tengo opciones de reventa o etiquetado en blanco. No tengo programas de afiliación o asociaciones. No tengo ningún contrato o participación en los beneficios. Y nunca hago ventas ni descuentos. Si una agencia quiere trabajar conmigo, simplemente necesita hacerme girar cada sitio web de acuerdo con uno de mis planes e ir desde allí, simple y llanamente. No hay proceso de registro, solo envíeme un correo electrónico.
planes

He encontrado que la mayoría de las agencias terminan ofreciendo alojamiento web por necesidad, no porque quieran o disfruten el manejo de los problemas técnicos relacionados con el alojamiento. Ayudo a las agencias a ahorrar tiempo al manejar los problemas de alojamiento y técnicos para sus clientes, lo que les permite mantenerse enfocados en la creación de sitios web. Debido a la naturaleza de cómo funcionan las agencias, el crecimiento de Hosting de Anclaje ocurre en ráfagas. Cada agencia que tomo puede tener 20, 50 o más de 100 sitios web existentes para migrar.

He estado obteniendo ganancias desde que contraté a mi segundo cliente. Puse a mis primeros clientes de alojamiento web en una cuenta de MediaTemple Grid y, a pesar de pagar $ 20 / mes y tener solo dos clientes, obtuve una ganancia. El primer cliente me estaba pagando $ 20 / mes, lo cual era suficiente para cubrir la factura de alojamiento, por lo que el segundo cliente de hosting era una ganancia pura. El truco es facilitar las cosas lentamente mientras se les paga a través de un trabajo diario o de otros servicios de consultoría. Pasaron tres años desde el momento en que anuncié Anchor Hosting hasta que estuve totalmente sostenido por el alojamiento web.

Si bien los costos de alojamiento web han variado enormemente a lo largo de los años, he descubierto que existe el mismo desglose básico en mi negocio, independientemente de la cantidad de sitios web que hospede. Por cada plan básico de $ 20 / mes que vendo, aproximadamente la mitad cubre mis gastos de alojamiento sin procesar, mientras que la otra mitad cubre mi tiempo y energía. Más allá de eso, hay muchas cosas, como nombres de dominio y otros complementos de complementos, que cobro muy cerca de su costo y que se incluyen en los planes de alojamiento para facilitar su uso. Eso significa que, en general, tengo márgenes muy bajos. Actualmente, estimo que alrededor de 1,000 sitios web sostienen cómodamente a un empleado, sin embargo, no veo ninguna razón por la cual este índice no pueda mejorarse con mejores herramientas para reducir la necesidad de soporte técnico.
Unidad de ingresos

2013 a 2018
¿Cuáles son tus metas para el futuro?

CaptainCore es un kit de herramientas de gestión de código abierto de WordPress que estoy desarrollando. Es lo que ven mis clientes cuando inician sesión en el backend de Anchor Hosting. Todavía es temprano en el desarrollo y todavía no estoy listo para un lanzamiento oficial, pero estoy publicando actualizaciones mensuales sobre su progreso y tengo todo en Github.

El soporte técnico es una curita que nunca desaparecerá a menos que alguien ponga el tiempo y la energía en resolver por qué se necesita el soporte técnico en primer lugar. CaptainCore es esa búsqueda, y es el futuro de Anchor Hosting. Es un intento de crear mejores herramientas para mí y también permitir a mis clientes hacer más por sí mismos. 💪

No considero que los ingresos o la cantidad de clientes sean una marca de éxito. Para mí, lo que realmente importa es construir cosas que realmente resuelvan problemas. Si, a través del desarrollo de software, puedo admitir la misma cantidad de clientes con la mitad de mi tiempo de asistencia, entonces consideraré que estoy haciendo un gran éxito.

Soy un gran partidario de la web abierta. Para cada línea de código propietario, se hará una réplica de código abierto. El código está destinado a ser compartido y adaptado libremente para nuestros propósitos únicos, y no tengo ningún deseo de dirigir un negocio que venda software propietario. En su lugar, quiero un negocio que se sostenga mediante la venta de soporte técnico basado en software que esté disponible de forma gratuita para que otros puedan usarlo y personalizarlo como lo deseen. Creo que muchos de los aspectos básicos del mantenimiento de WordPress solo se resolverán mediante soluciones de código abierto.

Aquellos que brindan apoyo útil siempre tendrán la oportunidad de ganar dinero. Si cualquier código que he escrito ayuda a otros, entonces todo lo que hago vale la pena.
capitán
¿Cuáles son los mayores desafíos que has enfrentado y los obstáculos que has superado? Si tuvieras que empezar de nuevo, ¿qué harías diferente?

Si soy sincero, mi vida personal ha sido mucho más desafiante que cualquier otra cosa que haya enfrentado en la construcción de mi negocio. Tomé este desafío de manera intencional, ya que mi esposa y yo nos lanzamos a alojar a niños en el sistema de cuidado de crianza mientras crecíamos en nuestra familia. En un plazo de tres años, pasamos de no tener hijos a tener seis hijos, tres por nacimiento y tres por cuidado de crianza. Fue un proceso largo pero, finalmente, terminamos adoptando a cada uno de los niños que llegaron a nuestro hogar a través del cuidado de crianza.

El trabajo fue simplemente lo que hice entre todo el caos de introducir el cuidado de crianza en mi vida familiar. Lo gracioso es que, a pesar de que nuestra vida en el hogar cada vez exigía más y más de mi tiempo, todavía conseguía realizar la misma cantidad de trabajo. En cierto modo, empujándome y estirando mis límites en mi vida personal.

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://qbola.altervista.org
Esta entrada fue publicada en Marketing. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s