Make Reselling WordPress Hosting Awesome ðŸŒŸ


I don’t know about you but the idea of reselling web hosting is generally negative 👎. And for good reason. There are plenty of bad examples of companies that resell web hosting with very little value add built upon old technologies. I suppose people think web hosting is an easy way to make money. The truth is web hosting is hard and always changing. I tell people that want to get into web hosting, or reselling, it’s almost all technical support. Don’t do web hosting unless you love technical support. 🛠 Anchor Hosting is a managed WordPress host reseller. 👍 I’m not ashamed to admit that I don’t have my own servers, but rather rely on companies like WP Engine and Kinsta. In my opinion that’s actually a selling point. I mean who wants to trust a micro company like mine, currently only 1 employee, to keep their sites up and running. By relying on other companies I can say to potential customers, I’ll have my eyes to keep everything running smooth and the underlying web host also is doing their best to keep things running smooth. It’s only an extra value add, not a negative when compared to going direct with WP Engine or Kinsta. Of course there’s always a question or two

Origen: Make Reselling WordPress Hosting Awesome 🌟

No sé sobre usted, pero la idea de revender el alojamiento web es generalmente negativa. Y por una buena razón. Hay muchos ejemplos malos de compañías que revenden alojamiento web con muy poco valor agregado construido sobre tecnologías antiguas.

Supongo que la gente piensa que el alojamiento web es una forma fácil de ganar dinero. La verdad es que el alojamiento web es difícil y siempre cambia. Le digo a la gente que quiere ingresar al alojamiento web, o revender, es casi todo el soporte técnico. No hagas alojamiento web a menos que te guste el soporte técnico. 🛠
Anchor Hosting es un distribuidor gestionado de WordPress. 👍

No me avergüenza admitir que no tengo mis propios servidores, sino confiar en compañías como WP Engine y Kinsta. En mi opinión, eso es realmente un punto de venta. Me refiero a quién quiere confiar en una micro empresa como la mía, actualmente solo 1 empleado, para mantener sus sitios en funcionamiento.

Al confiar en otras compañías puedo decirles a los clientes potenciales, tendré mis ojos para mantener todo funcionando sin problemas y el host web subyacente también está haciendo todo lo posible para que las cosas sigan funcionando sin problemas. Es solo un valor agregado adicional, no negativo cuando se compara con ir directamente con WP Engine o Kinsta.

Por supuesto, siempre hay una pregunta o dos acerca de mi plan de contingencia, momento en el que puedo contarles sobre mi plan de “ser golpeado con un autobús”. Te sorprendería la frecuencia con la que puedo contarles a los demás lo que sucede con su sitio web cuando muero. 😮 Y sí, tengo un plan.


Consejos para hacer revender WordPress hosting impresionante. 🌟

Hay tanto que podría decir aquí. Me dividí en 7  y 7  que cubren cómo construir un increíble revendedor de alojamiento web de WordPress como desarrollador individual o pequeño equipo. Estos son mis pensamientos altamente opinados basados ​​en mis experiencias al ejecutar Anchor Hosting.

  1. No hagas el alojamiento web.

Este punto debe ser obvio. Me refiero a que, si está revendiendo su alojamiento web, es probable que no intente también realizar un alojamiento web auto hospedado. Eso es algo bueno, ya que puede centrarse en todo lo que se encuentre entre el proveedor de alojamiento web y el cliente. Esa es la brecha que hay que llenar.

Si desea hospedarse en un alojamiento web, también está bien. Probablemente debería revisar SpinupWP y dejar de leer aquí.

Mientras revende su alojamiento web, mantenga sus ojos abiertos para mejores proveedores de alojamiento web. A lo largo de los años, he hecho la transición de mis clientes de MediaTemple a WP Engine y ahora Kinsta. Como revendedor, puedo seguir siendo objetivo y simplemente elegir el proveedor de alojamiento web que mejor se adapte a mis clientes. No estoy encerrado en ninguna empresa específica. De hecho, normalmente estoy utilizando algunos proveedores a la vez, aprovechando las ventajas de cada uno.

El hecho de no tener que hacer el trabajo de administrador del sistema requerido para el alojamiento web real libera mi tiempo para buscar cosas que siento que agregan valor a mis clientes. Uno de ellos está trabajando en mi kit de herramientas de administración, que menciono a continuación.

  1. No ofrezca alojamiento de correo electrónico.

Es 2019. El correo electrónico de alojamiento en el servidor web es arcaico y requiere problemas. Si desea alojar un correo electrónico, inicie una empresa de alojamiento de correo electrónico, no una empresa de alojamiento web. El correo electrónico es difícil y no debe tomarse a la ligera. El spam siempre está cambiando y mantiene las empresas de correo electrónico en estado de alerta.

En su lugar, recomiendo a los clientes que utilicen un proveedor de correo electrónico adecuado como G Suite (enlace de referencia) u Office 365. Personalmente uso y recomiendo G Suite a mis clientes. Incluso los ayudaré a crear su propia cuenta de G Suite y migrar a través de sus correos electrónicos sin ningún cambio adicional. Esto los configura para el éxito y no vincula su correo electrónico a mis servicios de alojamiento en caso de que cambien sus necesidades de alojamiento web.

  1. No ofrezca programas de afiliados / revendedores.

Si tiene tiempo para centrarse en los programas de afiliación, lo más probable es que no esté enfocado en proporcionar a sus clientes lo que más les importa. No me malinterpretes, puedes ganar dinero haciendo un programa de afiliados. Simplemente no son esenciales y no deberían ser una alta prioridad. Quizás vuelva a este después de que haya aumentado su negocio de reventa por Internet a un equipo más grande que … tal vez 20 personas. Todavía soy una empresa de 1 empleado, así que, ¿qué sé?

Los programas de revendedores también son una pérdida de tiempo. También se vuelven demasiado complejos cuando el alojamiento web se revende dos veces. Me refiero a cuántas capas de gestión necesita? Solo concéntrese en hacer un gran trabajo de alojamiento web y no se preocupe por un programa de revendedor como forma de ingresos.

  1. No hagas marketing.

De acuerdo, comentaré esto diciendo: sí, todo lo que haces es marketing y debes hacer todo lo posible para atraer clientes. Dicho esto, no necesita gastar en ningún momento la función de “ventas” de su negocio. Definiré que todo lo que hagas es un “pedir” en lugar de un “dar”. Por ejemplo, “Debes alojarte conmigo porque la función XYZ” vs “Permítame ayudarte a arreglar tu sitio de WordPress”. ¿clientes? Entonces haz un trabajo increíble y hazte notar.

Hasta 2013 solo estaba alojando sitios de WordPress que también desarrollé. Estos eran mis propios clientes de desarrollo web. Las cosas cambiaron cuando comencé a centrarme solo en el alojamiento web y comencé a alojar sitios de WordPress para agencias y otros diseñadores / desarrolladores web.

No hice “preguntas” directas. Estas eran personas y relaciones que había establecido como desarrollador web. Todos me conocían como un desarrollador web competente y anteriormente habían trabajado conmigo en varios proyectos de WordPress. Cuando les informé que me iba a centrar solo en el alojamiento web y tomar menos proyectos web, fue entonces cuando tuvieron lugar las conversaciones relacionadas. Era algo natural para muchos de ellos. Todos mis clientes han llegado a través de referencias o relaciones personales. Solo que, más recientemente, algunos vinieron a buscarme en línea o a leer las publicaciones de mi blog.

  1. No ofrezca paneles de alojamiento de servidores (como cPanel o Plesk).

En su lugar, invítelos directamente al proveedor backend como Kinsta y / o use un panel de alojamiento moderno. Cualquier panel de alojamiento debe centrarse en lo que necesita y no en un sistema completo de administración de servidores. Si el cliente desea un sistema de administración de servidores, probablemente debería ir directamente con un Digital Ocean o Linde, no un host web de WordPress administrado.

En cuanto a hacer su propio panel de alojamiento moderno, debería revisar CaptainCore. Es mi propio kit de herramientas de gestión de código abierto de WordPress que estoy desarrollando y actualmente uso en este mismo sitio https://anchor.host. Es lo que ven mis clientes cuando se registran. Todavía en fase de desarrollo y no se han publicado oficialmente, sin embargo, estoy publicando actualizaciones mensuales sobre el progreso.

  1. No hagas contratos de hosting.

Estos son molestos y completamente innecesarios. No hay ningún valor agregado que dificulte que un cliente cancele los servicios de alojamiento. Generalmente cobro anualmente por servicios de hosting. Cada vez que se cancela un plan de alojamiento, les devuelvo los meses no utilizados de alojamiento.

  1. No dejes de aprender.

Alojamiento web no es un lugar para establecerse. No hay que configurarlo y olvidar y luego alejarse. El alojamiento siempre está cambiando. La gente parece olvidar que el Internet fue inventado dentro de nuestras vidas. ¿Por qué debería esperar que el alojamiento permanezca sin cambios?

Si desea mantenerse al día, deberá seguir aprendiendo y adaptándose a los cambios. Más recientemente, se parecía a la instalación e implementación de Let’s Encrypt SSL para todos los clientes y se actualizó a la última versión de PHP 7.3. Siempre hay algo nuevo en el frente de alojamiento web.

  1. Hacer migraciones de sitio libre.

Esto aún no es común entre el host web gestionado de WordPress, por lo que es una forma de sobresalir. Facilitar el traslado a su servicio de alojamiento es un gran valor agregado. Si bien la migración de los sitios de la gente para ellos agrega un poco de tiempo extra, es un tiempo bien empleado.

Las migraciones son siempre una buena forma de mantener el sitio en buen estado antes de ponerlo en un programa de mantenimiento regular, lo que ahorra tiempo de soporte técnico potencial más adelante. Como un bono adicional, hacer muchas migraciones del sitio aumenta su capacidad y velocidad.

Te garantizo que si realizas más de 1000 migraciones de sitio, descubrirás la forma más rápida de lograrlo. También lo prepara para manejar mejor las futuras migraciones internas de sitio entre proveedores de host.

  1. Hacer servicios básicos de mantenimiento.

La mayoría de los hosts de WordPress administrados se asegurarán de que las actualizaciones principales de WordPress estén instaladas, sin embargo, generalmente no tocan temas / complementos a menos que haya un gran problema de seguridad. Al revender, se coloca entre el servidor web y el cliente, lo que lo coloca en la posición perfecta para manejar algunas cosas básicas como las actualizaciones de temas y complementos.

Sea proactivo e instale regularmente las actualizaciones de temas / complementos. Tengo este automatizado en un horario semanal. Cada miércoles por la mañana, todos mis sitios reciben sus actualizaciones. La cantidad de problemas técnicos con los que tratará actualizando regularmente es mucho menor que los problemas que deberá resolver.

  1. Haz tus propias copias de seguridad.

Aunque la mayoría de los proveedores de alojamiento web incluyen copias de seguridad de sitios web, siempre tienen otra copia de seguridad. Si no se realiza una copia de seguridad dos veces, no se realiza una copia de seguridad. Existe una amplia gama de soluciones de copia de seguridad; mi favorito personal es usar un script de copia de seguridad personalizado que sincronice de forma incremental todos los sitios a través de sftp localmente o con un VPS.

  1. Ofrezca manejar dominios / DNS pero sea flexible.

Específicamente para las pequeñas empresas, la mayoría de las veces es mejor si los dominios y el DNS son administrados por alguien con más conocimientos técnicos. Dicho esto, una empresa más grande con soporte de TI interno o externo puede requerir que dominios o DNS estén con ellos. Así que sé flexible.

Ofrezco el primer dominio gratis con cada plan de hosting. Esto proporciona algún incentivo que la mayoría me toma en cuenta. Esto hace que mi vida sea más fácil, ya que no tengo que rastrear tantos inicios de sesión de dominio al realizar migraciones de sitios. El DNS gestionado también es algo que incluyo con los planes de hosting. Recomiendo usar un proveedor de DNS administrado para aumentar el rendimiento y la confiabilidad.

  1. Dale a la comunidad de WordPress.

Hay muchas formas de retribuir en la comunidad de WordPress.

Recomiendo enfocar el tiempo aquí en lugar de hacer ventas directas (como se mencionó anteriormente). A lo largo de los años, ayudé a organizar y hablar en WordCamp Lancaster, lideré muchos Meetups de WordPress Lancaster, asistí a muchos eventos de WordCamp en EE. UU. Y contribuí con código para WP-CLI. Cuando estoy en una conferencia o reunión, siempre estoy buscando formas de ayudar a los demás y retribuir.

  1. Hacer cosas que reduzcan la necesidad de soporte técnico.

A nadie le gusta ponerse en contacto con usted cuando podrían resolver los problemas por sí mismos. Invierto una gran cantidad de mi tiempo trabajando en CaptainCore. La misión aquí en Anchor Hosting, para proporcionar el alojamiento de WordPress sin complicaciones que siento profundamente, será resuelta por un mejor software, no por el hecho de que los humanos brinden soporte técnico.

El soporte técnico es una curita que nunca desaparecerá a menos que se gaste tiempo y energía intentando resolver por qué se necesita el soporte técnico en primer lugar. CaptainCore es esa búsqueda. Es un intento de crear mejores herramientas para mí y también permitir a mis clientes hacer más por sí mismos.

  1. Hacer hosting en un punto de precio similar o inferior.

Entonces, si estoy agregando valor, ¿por qué no cobrar más que al proveedor anfitrión? Sé que esto es algo en lo que he pensado mucho. Esto realmente se reduce a su público objetivo y cómo piensa en sus ofertas de servicios administrados.

Mis clientes de alojamiento web objetivo son las pequeñas empresas. Personalmente, no creo que una pequeña empresa deba pagar por un nivel básico de servicios de mantenimiento. Usted sabe el tipo de cosas que necesita cada sitio de WordPress. Solo debe incluirse y manejarse como parte del hosting.

El precio es complicado Veo muchas compañías persiguiéndose aquí. Ellos innovan las nuevas funciones, por lo que deben cobrar más por el valor adicional que brindan sin considerar realmente “¿Mi cliente realmente necesita este valor adicional?”.

Con WordPress en particular, no creo que la mayoría de las pequeñas empresas necesiten todos los detalles como: informes de SEO, cobertura de 365/24/7, edición de sitios web, optimización de rendimiento y etc. Otras personas / expertos para recomendar que pueden hacer estos servicios. No es necesario enturbiar la oferta de alojamiento. Solo dales el hosting con las cosas que todos necesitan. Ni mas ni menos. 👌

Mantener el precio bajo establece limitaciones. Las limitaciones son buenas. Dentro de este rango de precios, la pregunta se convierte en “¿Qué puedo agregar de manera sostenible?” Y no “¿Qué puedo vender?”. Centrarse en lo esencial. Esto es suficiente para cerrar la brecha entre el host web subyacente y el cliente. Ahí mismo está el punto dulce. Ser capaz de agregar valor sin agregar valor innecesario.
Rentable desde el cliente # 2 💵

Sé lo que piensa, debe ser imposible ser rentable teniendo en cuenta los estrictos límites de precios. ¡No tan! He sido rentable al revender hospedaje web desde el principio.

Mis primeros clientes de alojamiento web los puse en una cuenta de MediaTemple Grid. Estaba pagando $ 20 / mes y con solo 2 clientes que pagaban obtuve una ganancia. El primer cliente me estaba pagando $ 20 / mes, lo cual era suficiente para cubrir la factura de alojamiento. El segundo cliente de hosting fue el beneficio.

Si bien los costos de alojamiento web varían mucho, he descubierto que este desglose básico todavía existe en mi negocio, incluso en más de 900 sitios web. Por cada plan básico de $ 20 / mes que vendo, aproximadamente la mitad cubre mis gastos de alojamiento y la otra mitad cubre el tiempo humano. La parte difícil definitivamente es tomarse el tiempo adecuado para concentrarse en las cosas que impulsan el negocio hacia adelante en lugar de todo el tiempo trabajando en el negocio.

El truco es introducirse lentamente mientras se les paga a través de un trabajo diario o de otros servicios de consultoría. Cuando lancé Anchor Hosting obtuve alrededor del 25% de los ingresos de hosting y el 75% de los ingresos de desarrollo. Echa un vistazo a mi anuncio de publicación de 2014. Durante los próximos 3 años, esta transición lentamente a 100% de los ingresos de alojamiento. Eso significa que 2016 fue el primer año en el que estuve totalmente respaldado por la reventa de alojamiento web. 🏆
Desafiando el status quo de lo que puede ser un revendedor de alojamiento web. 💪

Creo que los revendedores de alojamiento web son muy subestimados. Tienen el potencial de construirse sobre otros hosts web administrados y seguir agregando valor mientras mantienen un precio similar al enfocarse en algunos elementos esenciales para un mercado objetivo en particular.

También tienen la ventaja que la mayoría de las personas en el espacio de mantenimiento de WordPress no tienen. Esa es la habilidad de usar solo anfitriones web increíbles de su selección. Para tu información, Kinsta rocas! Es mucho más eficiente enfocar el soporte técnico para unos pocos proveedores de alojamiento web y luego tratar con cada proveedor de alojamiento.

Si usted, como yo, dirige un negocio de hosting de WordPress para revendedores, definitivamente contáctese. Siempre estoy buscando conectar con otras personas en una búsqueda similar. ⚓

 

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