Comunicado Oficial (Cierre de la Empresa) VeHosting #Venezuela


VeHosting Corporation
Estimado(s) Cliente(s):

Antes que nada, queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros durante todo este tiempo. Hemos trabajado continuamente para ofrecerles un servicio confiable y seguro pero lamentablemente la situación del país nos ha empujado a una crisis económica dentro de la empresa la cual ya es inviable poder solucionar a pesar de todos los esfuerzos hechos por nuestro equipo para poder seguir manteniendo a la venta todos nuestros productos y servicios.

Por lo tanto, es imperativo que tomen las precauciones necesarias a partir de este momento para evitar la perdida de la data de cada uno de los servicios de hosting que tienen alojados con nosotros. Deben realizar manualmente un BackUp (respaldo) de la cuenta de hosting que poseen y descargar dicho backup a su computador de manera de poder usarlo al momento de contratar un nuevo servicio de hosting con otra empresa y poder recuperar todo el contenido asociado a su pagina web.

Así mismo, si poseen dominios internacionales (.com .net .org) deben crearse una cuenta en Donweb.com para así poder transferir el o los dominios a tu cuenta para que tu mismo puedas gestionarlos sin problema alguno. Si poseen dominios con extensión .ve, deben crearse una cuenta en solicitudes.nic.ve (Conatel) para realizar el proceso de transferencia del dominio y tu cuenta.

Todo cliente que haya contratado un servicio de hosting el cual no ha culminado su periodo asociado, le sera reintegrado el dinero correspondiente al tiempo no usado de dicho servicio, para esto, deben indicarnos el numero de cuenta bancaria a la cual realizar el reintegro.

A partir de este momento ya no se aceptaran nuevos contratos ni renovaciones de servicios. Los que poseen servicios suspendidos y desean renovarlo para reactivarlos, no es necesario que hagan pago alguno, solo debe solicitar la reactivación del servicio y se le activara el servicio por 15 días para que realicen los backup y migración de la data correspondiente. Todo contrato realizado en las ultimas 72 horas, el dinero correspondiente sera devuelto en su totalidad.

Equipo de VeHosting.

Visita nuestro WebSite | Ingresa a tu cuenta | Soporte Tecnico
Copyright © VeHosting Corporation, All rights reserved.

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://qbola.altervista.org
Esta entrada fue publicada en Marketing. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s