Mantén ubicado a tu familiar


Una aplicación que resulta increíblemente útil y que a pesar de ser fácil de utilizar, tiene muchas funcionalidades. Esta no solo sirve para rastrear a una persona por su número de teléfono, sino que también permitirá acceder al sonido del ambiente y acceder al registro de llamadas.

cerberus

Sin embargo, esta App debe ser utilizada con mucho cuidado, y con el permiso de la persona a la cual vas a seguir. Porque de lo contrario sería una gran violación a la privacidad de la persona que resulte afectada. Es utilizada sobre todo para cuidar a nuestros familiares, y puedes encontrarla entrando aquí.

Family Locator

Esta es una de las mejores aplicaciones que podrás encontrar, porque no violarás la privacidad de las personas a las cuales estarás siguiendo. Especialmente porque se trata de crear una red privada con tu familia, y así sabrás si la persona llegó a su destino o no.

También se pueden encontrar los recorridos de la persona, y es perfecta para monitorear constantemente a nuestros familiares. Es perfecta cuando existen adultos mayores o niños en casa. Esta App se puede descargar directamente desde Google Play, haciendo clic aquí.

Estas son las apps que te permitirán conocer la posición de una persona, simplemente con su teléfono. Sin embargo, como ya te dije anteriormente, todas requieren que la persona permita su instalación en el teléfono, o de lo contrario no se podrá tener acceso a la posición de la persona.

¿Se puede localizar el móvil por su chip GPS?

Todos los móviles actualmente cuentan con un chip GPS incorporado, el cual permite brindar una localización bastante precisa del dispositivo. Existen varias aplicaciones, pero como te digo estas deben estar instaladas en el móvil a localizar, y la persona tiene que darte su autorización para seguirla.

Estas son perfectas si tienes hijos y quieres rastrear sus actividades durante el día, y en ese caso podrías optar por las siguientes opciones:

  • Seguimiento GPS para Móvil.
  • GPS Localizador familiar KidControl.

Ambas aplicaciones se pueden instalar en el móvil de tu hijo, y te permitirán conocer su posición en cualquier momento. Incluso podrás rastrearlos si se encuentran en un área subterránea, así como programar zonas seguras y peligrosas para que se emita una alarma a los padres cuando el niño salga de las zonas seguras.

Estas Apps funcionan muy bien en móviles Android, y te permitirán tener un control completo sobre tus hijos. Aunque instalarlos en el móvil de una persona simplemente para espiarla podría ser una grave violación de la privacidad, a menos que te de su consentimiento para hacerlo.

Nota: Seguir a alguien sin su consentimiento es una grave violación de sus Derechos de Privacidad. Y si es a tu pareja te puede costar una Demanda y una ruptura.

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://qbola.altervista.org
Esta entrada fue publicada en Marketing. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s